Aseguranza De Carros

1-800-771-7758

Se Habla Español

Mobile

1-800-771-7758

Aseguranza De Carros

1-800-771-7758

Se Habla Español

Seguros De Auto Para California

Aqui por Aseguranza De Carros ofrecemos cotizaciones gratis de nuestros precios de seguros de auto. Todos de nuestros seguros de auto para California vienen de marcas y compañías ya reconocidas. Haga Clic en el boton abajo para empezar buscar a sus cotizaciónes gratuitos ya.

Opciones De Aseguranza De California

Seguros De Responsabilidad

Cuando operas un vehículo en el estado de California, hay que comprar un seguro de auto que cumple con las leyes de responsabilidad. Las leyes de responsabilidad requiere que cada persona que opera un vehículo pueda pagar para cada daño corporal y daño de propiedad que causa por medio de su conducción de su carro o motocicleta. Una póliza de aseguranza de auto 'liability'  puede asumir esa responsabilidad a cambio de una nota de premio que debe que pagar, ya sea mensual, anualmente, o semi-anualment.

En los EEUU hay cuatro típos de seguros de responsabilidad: daño coporal, daño de propiedad, y responsabilidad civil. 

Seguros de responsabilidad tienen que ser capaz de pagar beneficios monetarios cuando la persona o vehículo asegurado causa daño al cuerpo o la propiedad de alguna otra persona. En el caso de la cobertura 'responsabilidad civil,'paga su aseguranza solo si usted se involucra en una accidente con alguien que no tiene seguro, o no tiene seguro suficiente para cumplir con la ley.

Colisión

Seguros de colisión se usa para reembolsarse para gastos que sufras reparando o reemplezando a su vehículo despues de un choque con una estructura, alguna cosa cerca la calle, u otro vehículo.

Aseguranza de colisión es generalmente la parte más cara de una póliza de aseguranza, pero con SkyBlue se puede sacar un precio bajo para su seguro de colisión al mismo tiempo que solicites una cotizacion de los precios de seguros de responsabilidad. Compra más, sin pagar extra, cuando llamas a SkyBlue al +1-800-771-7758.

Comprensivo

Seguros comprehensivo de auto en California se usa para reducir los gastos que resulten cuando sufras un daño de propiedad de una fuente cubierto.

Nunca póliza de aseguranza puede proteger al auto suyo de todos fuentes de riesgo, pero una póliza de aseguranza de auto comprensivo casi llega a hacer eso. Algunas de las fuentes de riesgo contra cuales una póliza comprensivo de auto le protegera seran:

  • fuego
  • daño por animales (choques y más)
  • viento
  • robo
  • vandalismo
  • más

Llama ya para platicar instantaneamente con un agente simpático e informativo de SkyBlue. Le daría cotizaciones gratuitos de varias compañías en solo diez minutos o menos. Nosotros buscamos, usted ahorra. Lllama ya!

1-800-771-7758